El tema del día de hoy se enfoca en recordatorios muy importante que quiere hacerte Dios, ¿Cuántas veces has sentido que Dios te ha abandonado en una situación difícil? Que no lo sientes de tu lado. Se que pueden ser varias, pero ahora te preguntó, ¿Te has acordado de las promesas que Dios te ha hecho? ¿Qué haces ante la tribulación? enfócate siempre en lo que Dios nos ha dicho y cree que lo cumplirá.
Hoy es el día para que creas verdaderamente, acompáñame a tu biblia en Juan 6:16 y Mate 6:23 en adelante y esté día quiero que juntos entendamos el mensaje que Dios nos quiere dejar en esta historia a través de la vida de los discípulos ante la situación que estaban viviendo bajo la tormenta.
Este pequeño mapa te recuerda 6 puntos importantes que Jesús nos marca en está palabra e historia, atesora cada uno de ellos, si es posible guárdalo en tu dispositivo, pégalo en una pared, haz lo que mejor te convenga para recordarte todos los días que Jesús no te ha abandonado en la tormenta, que el va de tu lado, que de lo que parece no tener solución Jesús crea bendición.
¿Recuerdas el principio del devocional? Hoy Dios quiere hablarte y recordarte con estas palabras cuan valioso eres ante sus ojos. Hoy Dios te dice:
No eres un error. YO NO COMETO ERRORES. Entiendo todo mejor que tú. Tú no eres Dios, yo sí. Recuerda que fuiste admirable y maravillosamente creado/a en el vientre de tu madre. . . En todo esto hay un propósito. . . Confía en mí. TODO obrará para tu bien. No dudes de esta verdad solo porque ahora estás en la oscuridad. Lo que es cierto en la luz es cierto en la oscuridad. Sé que no puedes pelear esto. Pero eso no importa. Todo lo que tienes que hacer es quedarte quieta y dejar que YO pelee por ti. Terminaré la buena obra que comencé cuando te di una vida nueva. Seguiré trabajando hasta completarla. Créelo. Mi naturaleza es redimir, restaurar y fortalecer. Esta terrible temporada llegará a su fin. Vas a sufrir un poco más y luego te sacaré de esta. . . . Te escogí. Vive una vida digna de este llamado especial que has recibido.
Crea hoy un momento de encuentro con Dios, dile con tus propias palabras eso que te ha estado atando que no te deja avanzar, deja que el YO SOY que libro a los discípulos de la tormenta también lo haga contigo pero sobre todo, deja que el te muestre el propósito y la bendición que vendrá después de la tormenta.
Comments