Texto principal : Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro [1 Juan 3:3]
Al tener un tiempo de intimidad con Dios nos llevara a un tiempo de purificación, personal y purificación en la casa.
I. LA PUREZA DE MI BOCA
“Aparta de ti la perversidad de la boca, y aleja de ti la iniquidad de los labios”.
Proverbios 4: 24
-En nuestros días el lenguaje se ha degenerado a tal grado que aún los que somos hijos de Dios nos vemos envueltos en las formas de hablar que el mundo maneja. Esta no es la voluntad de Dios para nuestra vida, Él quiere que sus hijos hablemos de tal manera que nuestra forma de hablar nos identifique como sus hijos..
II. LA PUREZA DE NUESTRA MENTE.
Si el Señor puede o mejor dicho nosotros le dejamos gobernar nuestra mente, toda nuestra vida será transformada radicalmente, para nuestro propio provecho.
III. LA PUREZA DE NUESTRO ESPÍRITU.
Algunas personas piensan que las únicas formas de mantener en limpieza nuestro espíritu es con actos espirituales externos tales como: orar, leer la Biblia, asistir a las reuniones, cantar alabanzas, etc. Todo esto es importante pero muchas personas hacen todo esto y sin embargo no viven en una limpieza espiritual aceptable ante Dios.
Sin dejar de hacer lo que acabamos de mencionar, debemos de estar dispuestos a tomar la decisión de mantener puro nuestro espíritu.
Encuentra la clase completa en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1_T6eZBP1wCFQyh2oUA9xMo6KMzhJkE4p/view?usp=sharing
Comments